Términos y condiciones


Términos y condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso, condiciones de venta y política de privacidad regulan el uso del dominio web www.runk.es, de la que la Farmacia Isabel López Azpiazu, con NIF 15382796M y domicilio en Paseo Donantes de Sangre 3, en Pamplona, código postal 31015, es titular.

A través de www.runk.es, la Farmacia Isabel López Azpiazu proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas físicas o jurídicas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de usuario "registrado", la cual adquiere creando una cuenta en "regístrate" y confirmando el alta posteriormente por email. La condición de "registrado" supone la adhesión a las condiciones de uso de la versión publicada en el momento en el que se acceda al sitio web.

En cualquier caso, existen páginas del sitio web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse (en adelante, "usuarios"). En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del site aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas condiciones generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede contactarnos por email escribiendo a info@runk.es